JORNADAS EDUCAR CON CORAZON
Las semillas duermen en el secreto de la tierra hasta que una de ellas se le ocurre la fantasía de despertar.
Antoyne De Saint-Exupéry


Os presentaros las I Jornadas  Educar con Corazón que está organizando la Revista digital Mente Consciente que tratarán sobre educación y que serán retransmitidas en on-line a todos los países de habla hispana.

La razón de estas jornadas, es impulsar una educación para el desarrollo humano y espiritual de nuestros niñ@s y jóvenes, pudiendo alcanzar la felicidad a nivel individual y colectivo. Sin ello difícilmente llegaremos a tener una sociedad mejor que la actual. Durante décadas hemos tenido una educación que ha cumplido con el mandato y necesidades de nuestra sociedad, pero su etapa ha concluido.
La educación es algo mucho más importante que “pasar exámenes con buenas calificaciones y alcanzar un puesto en el mercado laboral”, se trata de la vida de niños y niñas, de ser buenas personas y ayudar a la conciencia humana, permitiendo que puedan crecer y progresar pensando, sintiendo y siendo libres en todos los aspectos de sus vidas.
Entendemos que una reforma radical de la educación es necesaria, y se necesita el consenso y la implicación de toda la sociedad para cambiarla. Queremos que nuestra voz, avalada por las firmas de todos los invitados y participantes de todas las jornadas que organicemos, llegue a la sociedad y a las administraciones públicas, generando la transformación que demanda la sociedad.

más información educacio22@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste es un diálogo abierto a los deseos y esperanzas que tenemos o teníamos y a la educación que queremos.